Responsabilidad Social

En Interaxa creemos que el concepto de responsabilidad social debe ser tomado en las actividades diarias de la empresa y que se puede expresar a través de relaciones no sólo en el ámbito doméstico , así como para la sociedad , el medio ambiente, proveedores , consumidores , comunidad y el gobierno.
Teniendo en cuenta la preocupación en el desarrollo personal e intelectual de las personas y creer que tenemos los valores fundamentales introducidos durante la infancia , Interaxa se ha asociado con instituciones que colaboran en el desarrollo , la atención y la inclusión de los niños en nuestra sociedad. Por lo tanto, esta preocupación despertó el interés de la compañía en ayudar y se convierte en patrocinador de la institución AACD con donaciones mensuales para ayudar en el desarrollo y crecimiento de las instituciones para que puedan ayudar y asistir a más y más niños.

Sustentabilidad

Interaxa reconoce que la sostenibilidad es una práctica extremadamente necesario en cualquier empresa , independientemente de los servicios de las sucursales. Por lo tanto , en el marco del respeto a la comunidad , debemos tratar de mitigar la mayor parte del impacto de nuestras actividades de las prácticas que se parecen a la siguiente.
Interaxa sea sostenible es llevar a cabo sus actividades a pensar en su impacto sobre el medio ambiente que buscan el desarrollo económico y social en los medios de comunicación en los que está presente , en busca de relaciones estables con sus grupos de interés clave.
Tratando de colaborar con estas metas al ser parte de los pensamientos Interaxa la compañía se ha asociado con la Iniciativa Verde , destinado a la compensación de las emisiones de CO² generadas en sus actividades mediante la plantación de árboles que ayudan a la restauración de los bosques de Brasil y el mejoramiento de las condiciones el clima y el aire.
Mediante la integración de este programa , Interaxa recibido la etiqueta libre de Iniciativa Verde de Carbono , un proyecto desarrollado por la Iniciativa Verde, de manera que se compensan las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) resultantes de la actividad humana como productos, servicios o eventos , y certificado con el número de árboles plantados y la cantidad de gases de efecto invernadero compensado.